Los profesionales del Área de Derecho Administrativo asesoran de forma regular a entidades del sector público y a las empresas privadas que se relacionan con éstas, ofreciendo soluciones eficaces y útiles para cada una de sus necesidades.
Además de ofrecer un excelente asesoramiento integral en materias propias del Derecho Administrativo, el equipo jurídico de Manubens Abogados tiene una gran experiencia en asuntos de contratación pública, regulación de procedimientos de contratación para entidades del sector público, implantación de medianos y grandes establecimientos, liquidación de impuestos autonómicos, etc.
Asimismo, sus profesionales defienden al cliente en procesos de expropiación, reclamación de responsabilidad patrimonial a la Administración, auditorías medioambientales, urbanismo y comercio local. Además, diseñan y elaboran los instrumentos reguladores bajo el marco de las nuevas directrices comunitarias.
El equipo de Derecho Administrativo del Despacho atesora una extensa y dilatada experiencia en el apoyo jurídico a entidades, sean públicas o privadas, de distintos sectores regulados, en especial: energético, puertos y aeropuertos, suministros, infraestructuras, comercio, telecomunicaciones, etc. , asesorando en lo relativo a cualquier implicación regulatoria sectorial de las operaciones que realicen.