El Área de Real Estate ofrece un asesoramiento integral, especializado e individualizado en todo tipo de operaciones patrimoniales e inmobiliarias para proporcionar a sus clientes soluciones personalizadas adaptadas a sus necesidades específicas.
Apoyan a los distintos actores, nacionales e internacionales, del sector inmobiliario y de la construcción, tales como fondos de inversión, empresas del sector retail, promotoras, constructoras, corporaciones privadas, family offices y particulares.
Los profesionales del Área de Real Estate asesoran de forma recurrente en el diseño, la negociación y la ejecución de operaciones para la adquisición, transmisión y arrendamiento de activos inmobiliarios ya sean residenciales, comerciales, industriales, oficinas y solares, elaborando contratos y acuerdos de todo tipo, así como, Due Diligences de índole jurídico-civil, urbanística, comercial y tributaria.
Cuentan con un amplio conocimiento de la normativa reguladora del sector que les permite ofrecer un asesoramiento integral a los agentes intervinientes en los procesos de promoción, construcción y rehabilitación de inmuebles, en materia de propiedad horizontal (simple, complejos inmobiliarios, urbanizaciones privadas, etc.).
Asimismo, asesoran a sus clientes en operaciones de financiación de proyectos inmobiliarios, procesos de contratación civil y expedientes de regularización y coordinación de la realidad físico-jurídica de fincas en sede registral y catastral.